Valores

​1.- Calidad Formativa. Cuidamos que cada uno de los elementos en nuestros itinerarios formativos, siempre se traduzcan en una experiencia superlativa y transformadora. Nuestros diseños online, nuestros manuales y simuladores, nuestra plantilla de instructores y el abordaje de las sesiones presenciales, han sido cuidadosamente diseñados para que cumplan íntegramente con los objetivos de aprendizaje y garanticen un mejor desempeño del Capital Humano.

​2.- Innovación. Nos mantenemos a la vanguardia en plataformas, procesos y herramientas para que nuestras soluciones incorporen los recursos más eficaces en nuestras experiencias de aprendizaje.

 

​3.- Practicidad. Cuidamos que la dosificación del conocimiento siempre esté acompañada de ejercicios y  actividades que busquen fijar más el conocimiento, y con esto de hacer más agradable la experiencia de aprendizaje del participante.

4.-Orientación A Resultados. Buscamos que nuestras soluciones siempre logren la transformación positiva del Capital Humano de nuestros clientes y logren un mejor desempeño.

 

5.- Empatía con Nuestros Clientes Y sus Necesidades. Buscamos siempre estar sentados del lado de nuestros clientes, para entender mejor sus necesidades y con sensibilidad plantear la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

6.- Oportunidad. Reconocemos que el activo más importante de nuestros clientes es su Capital Humano y el tiempo que de él disponen. Por eso hacemos lo que sea necesario para entregar nuestras soluciones con la mayor calidad y oportunidad.

CONTÁCTANOS

52 + (55) + 44934606

52 + (55) + 71606823

52 + (55) + 71605486

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Soluciones Oportunas te escucha
  • Facebook Social Icon

© 2016  Por Soluciones Oportunas de Capital Humano